Para empresas

Uno de los mayores costes de producción para muchas empresas es la factura de la electricidad que sube y sube de forma constante. En estos casos la instalación de placas solares fotovoltaicas es muy ventajosa.

En aquellos negocios que cuentan con un horario de producción diurna, donde el consumo energético se concentra en las horas de sol, se puede realizar una instalación de autoconsumo trifásica con conexión a red sin baterías.

Un dimensionado bien estudiado para las necesidades de tu negocio harán que, por primera vez en la historia de tu empresa, la factura de la electricidad baje y baje.

Si además, tienes necesidad de electricidad fuera de las horas de sol, quizás por cámaras figoríficas, alumbrado u otro tipo de consumos, estudiaremos cuanta energía necesitas acumular para esos usos. Con las baterías adecuadas tu instalación solar fotovoltaica industrial abastecerá de forma autosuficiente a tu negocio.

AVISO LEGAL

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.