La respuesta es sí. Asegurar tus placas solares es una medida importante para proteger la inversión que hayas hecho o pienses hacer. Como sabemos que es algo importante los fabricantes con los que trabajamos ofrecen una garantía de 30 años en los paneles solares y hasta 10 años en los inversores.
Además, la mayoría de las pólizas de seguro de hogar cubren los paneles solares como parte de la estructura de la casa, pero lo ideal es revisar los detalles de tu póliza para estar seguro. No todos, pero la mayoría de los seguros de hogar cubren los daños causados por granizo, incendios, tormentas y otros eventos climáticos. Esto significa que, si las placas solares de tu hogar son dañadas por alguno de estos eventos climáticos, es probable que el seguro de hogar cubra los costes de reparación o reemplazo.
Además, algunos seguros ofrecen cobertura adicional específica para sistemas solares, lo que podría ser una buena opción si quieres una protección extra. Estas suelen incluir seguro sobre fallas técnicas, robo o vandalismo, entre otros.
Un buen mantenimiento puede ser el mejor seguro para tus paneles solares. Por eso SpSolar ofrece un mantenimiento de paneles solares completo con limpieza de tus placas solares para obtener el máximo beneficio de su producción y revisión del cableado, inversor y batería. Si tienes ya tu instalación o estás pensado en realizarla no dudes en contactarnos y nuestro equipo estará encantado de ayudarte y asesorarte.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.