SpSolar nace de la experiencia de más de 20 años en el sector de la electricidad de su empresa matriz Electricidad Salvador Pérez S.L.

Electricidad Salvador Pérez es una empresa líder en nuestra comarca en un sector en constante avance hacía el futuro energético, implementando siempre los sistemas más novedosos para ofrecer a nuestros clientes, avalada siempre por el trabajo bien hecho y el reconocimiento de clientes particulares, empresas locales y nacionales así como también autoridades y entidades publicas. Habiendo satisfecho además, las exigencias de los sistemas de control más rigurosos en todas las instalaciones eléctricas que realizamos.

Si a esta experiencia y buen hacer sumamos la creciente necesidad de fuentes de energía renovable el resultado es SpSolar una empresa con un objetivo principal, acercar las energías renovables a nuestros clientes de forma sencilla y económica. 

 

Nuestros clientes encuentran en nosotros una empresa en la que confiar, asesoramos y aconsejamos a nuestros clientes que tipo de instalación es la recomendada en base a sus necesidades.

Tenemos que ser sinceros con vosotros, tenemos otro objetivo oculto, nos encontramos inmersos en una transición energética, tras décadas y décadas de consumo energético mediante la utilización de combustibles fósiles estamos viendo muestras de agotamiento en nuestro planeta y ya no podemos más. SpSolar se ha propuesto aportar su granito de arena para solucionar este problema, acercar las energías renovables a nuestros clientes y despertar esa conciencia ecológica que todos deberíamos de tener y trabajar para que entre todos logremos contar con un planeta saludable para nosotros y nuestras generaciones futuras.

Entre las energías renovables, la energía solar fotovoltaica es sin duda una fuente inagotable de amplias posibilidades: autoconsumo, instalaciones aisladas, aerotermia, bombeo solar agrario y ganadero, etc, en definitiva, con la energía solar fotovoltaica podemos llevar la electricidad a cualquier lugar que lo necesite olvidándose de la factura de la luz.

Los avances tecnológicos y de producción en fotovoltaica es así como el nuevo paradigma legal, como el reciente RD15/2018 con la supresión del famoso “impuesto al sol” así como la simplificación en la legalización de la instalación, permiten hoy lo que antes era impensable, la auténtica independencia energética.

¿Y los costos? Como siempre los costos dependen del tipo de instalación que quieras realizar, pero te podemos asegurar que es mucho menos de lo que imaginas, hoy las instalaciones de energía renovables están al alcance de todos los hogares. Ven a SpSolar y estudiaremos tu caso de forma personalizada para ofrecerte un proyecto a medida, viable y amortizable en menos de lo que cree.

No lo dude, este es el momento, es el momento del cambio, es el momento de mejorar, es el momento de SpSolar

AVISO LEGAL

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.