AUTOCONSUMO RESIDENCIAL 9 MÓDULOS FV
«Lo tengo decidido, voy a poner una instalación fotovoltaica para autoconsumo con conexión a red ya, no puedo seguir pagando tanto en la factura de electricidad, pero, que hago, ¿pongo baterías… o no las pongo…? uff, no se qué hacer
Y si las pongo ¿ De Plomo ácido?, ¿De Litio?….»
En SpSolar estamos para ayudarte a tomar la mejor decisión.
La mejor opción si no tienes claro si te conviene poner acumulación o simplemente prefieres hacer tu instalación fotovoltaica poco a poco es una instalación de autoconsumo fotovoltaico con un inversor híbrido que de servicio a tu instalación con o sin baterías.
La instalación que te presentamos hoy está compuesta por 9 Módulos fotovoltaicos de 330W y un Inversor Cargador Ingeteam Sun Storage, uno de los más versátiles del mercado, que te permite añadir baterías de cualquier tipo más adelante.
Por el momento, con esta instalación y gracias a la monitorización, podrás conocer y analizar la producción de energía diaria, ver si puedes centralizar los mayores consumos a las horas solares pico, es decir, las del centro del día que son en las que más energía disponible tendrás para poder usar.
Tan solo con esto ya verás como tu factura eléctrica baja entre un 40% y un 60% dependiendo de tus hábitos y necesidades de consumo.
Como puedes ver en la gráfica que aparece en las fotos, en este caso se está consiguiendo un aprovechamiento del 100% de su producción solar llegando a una autosuficiencia y por tanto de un ahorro de más del 58%.
Y más adelante, si decides completar tu instalación con acumulación por medio de baterías, lo único que tendrás que hacer el elegir el tipo de baterías que más te convengan en ese momento, no tendrás que hacer ningún cambio a tu instalación, tan solo añadir las baterias.
No te lo podemos poner más fácil, ven ya a SpSolar y planificaremos juntos el mejor dimensionado para tu instalación fotovoltaica.
Ven ya y empieza a AHORRAR!!!